sábado, 28 de agosto de 2010

La hija de Madonna sorprende con extraño look


Lourdes Leon, la hija de la reina del pop Madonna, sorprendió a muchos con un curioso y extraño look "dark".

La adolescente, de 13 años, fue captada visitando a su mamá que está grabando su primera película "We" como directora.

Ella tenía los ojos delineados de negro y estaba vestida con unas medias oscuras. Asimismo, usaba unas botas de combate y camiseta pequeña.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de los paparazzi fue el brazalete con una hoja de marihuana que cargaba.

3 comentarios:

herconfessions dijo...

para mí está cada día más hermosa

1511 dijo...

bueno, no es una marihuana, por ahi simplemente le gusta el estilo y la musica de bob marley asi que no entiendo por que tanto liooooooooo!! bueno ademas la ropa negra es ropa, es ROPAA!! dios, la verdad que es indignante esto de los que comentan al cuete no?? besitos ♥

Anónimo dijo...

PIENSO IGUAL QUE LOURDES!! la ropa negra es negra, yo me visto de negro y no soy dark y me ando cortando las venas, y obvio no es que por tenes esa pulsera se droga, claro por ahí le gusta Bob y listo, a mí me gusta Kurt Cobain y no por eso me drogo, siempre intentado hacer lió los paparazzis. Un beso, buen blog.