Lourdes, también conocida como Lola y la primera hija de Madonna, tiene pensado convertirse en una artista al igual que su madre, por ello se inscribió en la escuela La Guardia de Arte, Música y Artes Escénicas en Nueva York.
"Lola siempre ha sido bastante abierta, pero muy obediente a lo que disponga su madre. Pero como la mayoría de las adolescentes, está empezando a rebelarse", señaló una fuente allegada a la joven para la revista National Enquirer.
Además, la chica piensa que es lo suficientemente madura como para vivir por su cuenta e intentará convencer a su mamá para que la deje vivir sola.
"Parece que está harta de que Madonna controle todo lo que hace. Ella está diciendo a todos sus amigos que el año que viene, al cumplir 15 años, espera poder persuadir a su mamá que ella necesita su propio lugar", añadió la fuente.
Todo apunta a que la hija de Madonna está más que dispuesta a vivir por sus propios medios y se espera que se mude de la casa de su madre el próximo año.
Vamos Lola!! Qué madre no es hincha pelotas?? Qué madre va a dejar que su hija que está tan expuesta no esté controlada y segura??
0 comentarios:
Publicar un comentario