martes, 22 de julio de 2008

Madonna graba un remake de Justify my love con sus 50 años


El maravilloso mundo de las Sex Tapes salpica a Madonna. Y es que según publica hoy el Daily Star, podría estar circulando por las redacciones de la prensa sensacionalista un vídeo de la hermana de Christopher Ciccone fornicando con el jugador de baseball con quien dicen que ha mantenido un affair.

Madonna no gana para disgustos: Que si su disco es un truño, que si su hermano la acusa de ser una perra traidora, que si está al borde del divorcio… Y ahora para colmo parece que hay un sextape, valorado en un millón de libras, en el que aparece fornicando extramatrimonialmente y, lo más grave, sin maquillaje ni photoshot ni nada de eso. ¡Demencial! Según parece, Madonna se lo pasó pipa con el jugador de baseball –ése que tiene una mujer que ha llamado a Madonna de todo menos bonita por quitarle el maridito- en casa de un amigo. Pero resulta que un cámara amigo del propietario del nidito de amor puso unas cámaras ocultas que plasmaron el revolcón de la Ambición Rubia. Vamos, igualito que aquellas cintas que fueron robadas a Bárbara Rey echando una canita al aire de manera Soberana y Regia.
Aunque nos morimos por ver la canita al aire de la intérprete de “Has to Be” algunos asesores legales indican que ningún medio podría filtrarla porque estaría grabada sin el consentimiento de la cincuentona cantante. En los casos de otras sex tapes famosas, las protagonistas sabían que sus relaciones estaban siendo filmadas.

0 comentarios: