lunes, 30 de agosto de 2010

Mika teme haberle causado una mala impresión a Madonna

Mika brindó una entrevista en la cual afirmó que teme haber causado una mala impresión en Madonna cuando se conocieron personalmente. El encuentro de ambos artistas se produjo cuando compartieron la misma mesa durante una fiesta pero el intérprete de “We are golden” fue tan tímido que no pudo dirigirle la palabra a la Reina del Pop durante toda la velada. ¿Qué habrá pensado la desinhibida cantante?

“No soy muy sociable. Mi vida privada me la reservo para mi”, afirmó Mika durante una charla con el diario The Sun dejando en claro que no le agrada hablar sobre su vida en los medios de comunicación. “Lo que es verdad es que soy muy tímido”, destacó.

“Durante una fiesta que se realizó luego de los Oscar, hice un papel muy decadente frente a Madonna, afirmó el artista y continuó: “Estaba sentado en la misma mesa que ella y Christian Louboutin pero pero soy tan tímido que ni siquiera pude decir una palabra”.

“Me preocupa saber lo que pudo haber pensado sobre mi”, finalizó Mika.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dios... morí , ese hombre me fascina.. que ternura