lunes, 30 de agosto de 2010

Madonna quiere a Lady GaGa en su próxima gira mundial


Si bien se dijo que Madonna se habría disgustado mucho cuando Lady GaGa decidió recurrir a elementos religioso para su videoclip “Alejandro, el diario digital News of the World afirma que la Reina del Pop estaría impresionada con su colega. Tal es así que tras haber declarado en la Revista Rolling Stone que sentía sus inicios reflejados en la ascendiente carrera de la intérprete de “Bad Romance”, la diva estaría deseosa de que la acompañe en su próxima gira mundial.

Madonna se encuentra planeando su próximo tour mundial, el cual comenzará en 2011. Es por ello que la artista iniciará próximamente un casting para buscar a los bailarines que la acompañarán sobre el escenario, en el cual, según trascendió, desplegará un show que estará basado principalmente en el ritmo hip-hop.

Pero un plato fuerte que la Reina del Pop quiere brindar a sus fans es justamente la participación de Lady GaGa, quien se caracteriza justamente por llamar la atención del público.

“Madonna está completamente obsesionada con GaGa”, reveló una fuente involucrada a la organización de dicho tour, quien además afirmó que la interprete de “Paparazzi” será quien podrá poner el precio a su participación en los recitales.

0 comentarios: