Madonna nunca ha sido tímida para mostrar la piel, pero tiene reglas muy diferentes con su hija Lourdes.
“Hay veces que se pone algo y yo le dio: 'Dios mío, ¡eso se ve genial!' Y luego pienso: '¡Oh, por Dios!, esa es mi hija de 13 años”, le comentó Madonna a Teen Vogue.
Aunque a Lourdes le permite usar maquillaje en eventos especiales “siempre hay un poco de discusión sobre lo corta que es la falda o si muestra algo de escote”, explica la diva del pop, quien aún con sus 51 años, sigue poniéndose ropa seductora. “Y siempre le digo: ‘¿Quieres que la gente te mire tus senos o quieres que la gente te hable a ti?’”.
Así como así madre, a Lourdes le gusta que su atuendo sea un poco atrevido. "Lola sale por la mañana con un par de medias”, señala la cantante. “Cuando regresa a casa, están rotas. Le pregunto: ‘¿Qué pasó?’ Y ella me dice: ‘Lo hice a propósito, ma’. Bueno, está bien”.
Aunque la estrella controla lo que su hija viste en casa, la deja tener libre albedrío al diseñar la colección para niños de Material Girl para Macy’s, que sale en agosto. “Realmente no hice nada”, dijo Madonna. "Ni siquiera puedo decir que fuera una colaboración. Es 90% lo hace Lola".
Al crear la línea Material Girl, Lourdes se inspiró en la ropa del closet de Madona, tal como lo hace para sus atuendos diarios. “Ella me roba ropa todo el tiempo”, cuenta la cantante. “No importa si tiene permiso o no”.
¿Y Madonna
le pide prestado algo alguna vez a su bebé? “Eh, pues sí”, confiesa. “Ella tiene algunas botas muy buenas y yo le robo sus Converse”.

1 comentarios:
q genial relacion, io quisiera q Madonna fuera mi mamii
Publicar un comentario