viernes, 11 de junio de 2010

Madonna y otros critican a Gaga



Lady Gaga pretende destronar a Madonna. Para empezar, se ha quedado con el fotógrafo de la reina del Pop, Steven Klein, para que le dirija su nuevo videoclip. Una película en miniatura que ya está batiendo récords en la red, con casi nueve millones de visitas desde que se colgara en youtube el pasado martes. En twitter también se han hecho eco del nuevo video, que dura casi nueve minutos, y algunos han tachado a Klein de plagiar a Guy Maddin. Otros, como Katy Perry, han criticado a la nueva diva del pop de "usar la blasfemia para entretener", algo que considera "tan pobre como un cómico contando chistes malos".

Por un lado, las asociaciones de católicos estadounidenses, que no ven con buenos ojos la simbología cristiana, por otro lado, la propia Madonna, que lo considera un plagio.

«Lady Gaga está copiando a Madonna, retorciéndose semidesnuda alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los símbolos católicos -siempre hay símbolos católicos- balando 'Alejandro' las suficientes veces como para inducir al vómito», comienza el duro comunicado. «Se ha convertido en la chica de póster para la decadencia americana y los ataques al catolicismo sin la apariencia y el talento de su modelo Madonna», añade la nota de la Liga Católica Americana.

«Muchos intentarán destruirme, pero en este período no puedo ser destruida», escribió la cantante, que considera los prejuicios «una enfermedad» y que se declara «preparada para las pedradas».


1 comentarios:

1511 dijo...

no puede ser destruida, eso es cierto! me encanto leer la nota porque si bien me encanta la musica de lady gaga me molestan las comparaciones siempre.. besitos