“Conocer a estas personas que amo y adoro y felizmente daría mi brazo derecho por tenerlas cerca o aprender de ellas, me he descubierto a mi misma. Mi libertad. Mi seguridad. Yo. Me hace sonreír sólo hablar de ello”, explica Lady Gaga, según publica Contact Music.
La joven cantante explica qué aprendió de Elton John y de Madonna: “Yo solía ser muy cautelosa en las entrevistas. Me sentaba con las gafas y apenas hablaba (…). Era tan jodidamente cautelosa y estaba tan nerviosa que los medios estaban tratando de destruirme. Lo dejé pasar, pero cuando conocí a toda esta gente que me adora como a una niña y cuando toqué al piano con Elton John, me di cuenta de que no era sólo un humano brillante, sino la más maravillosa persona… Y pensé, bien, simplemente voy a ser yo misma, porque soy una persona encantadora, maravillosa y dulce”.
De Madonna en concreto revela que le da consejos: “Madonna es una persona maravillosa, maravillosa. Está tan llena de libertad y espíritu maravillosos y es tan amable. Hemos compartido algunos maravillosos momentos de sinceridad juntas. Viene a mis espectáculos, le pregunto cosas y me da consejos”.
Para ilustrar este discurso de fan número 1 contamos con una imagen de Lady Gaga en el pub inglés en el que destrozó servilletas escribiendo canciones, tal y como explicó ella misma en Twitter la pasada semana. Ahora el Daily Mail desvela que fue en Birmingham, en el pub Prince of Wales, donde algún cliente captó esta imagen. La artista neoyorquina sólo se hizo notar por una cosa: por la generosa propina que dejó.
0 comentarios:
Publicar un comentario