
Demostrando su profundo sentido de humanidad y sensibilidad, Madonna viajó a la capital francesa acompañada de sus dos hijos para presentar las condolencias a las familias de los obreros víctimas de los dolorosos hechos ocurridos en la instalación de su escenario para el concierto que estaba previsto para el domingo pasado.
La Reina del Pop se desplazó hasta Marsella el pasado fin de semana acompañada de sus hijos para visitar a la familia del obrero francés que murió el pasado jueves en el montaje de las estructuras del escenario en el que Madonna pensaba actuar el domingo, La cantante también visitó a los otros heridos por el fatal accidente.
Madonna también se acercó a dos hospitales locales para ver al resto de trabajadores heridos durante el incidente, que obligó a cancelar el concierto que tenía previsto en la ciudad.
Apenas se enteró de la triste noticia la estrella del pop mostró su pesar ´por lo sucedido directamente a las familias de los dos obreros muertos y dijo sentirse devastada por lo ocurrido: "Mis oraciones van para aquellos que están heridos y para sus familias, con mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por estas noticias desgarradoras", declaró Madonna en un comunicado.
En medio del montaje del in menso escenario según cuenta un bombero, el techo del mismo, que estaba sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y provocó que una de ellas se cayera provocando el hundimiento de la estructura, convertida en un amasijo de vigas.
Un técnico de luces, Charles Criscenzo, de 53 años, murió en el acto, mientras que el británico Charles Prow, de 23 años, falleció poco después en el hospital, según informaciones de la revista People.
Otros ocho obreros algunos que forman parte del Staff permanente de la diva resulto con severas heridas y tuvieron que ser inmediatamente hospitalizados.



0 comentarios:
Publicar un comentario