jueves, 12 de febrero de 2009

Reportera sigue rutina diaria de Madonna y casi muere en el intento


Ashley Pearson, una periodista de espectáculos del Daily Mail, quiso vivir en el pellejo de Madonna, saber qué esfuerzo había que hacer para llegar con ese cuerpo espectacular a los 50 años. Y casi muere en el intento.
Quiso convertirse en gacela en cinco semanas y para ello se embarcó en un proyecto personal que contemplaba gimnasio con uno de los entrenadores de Madonna y cambió su dieta por una macrobiótica.
Fue así como en cinco semanas rebajó 4 kilos y medio, pero asegura que fue una tortura. Esa experiencia la ayudó a mirar con más respeto a Gwyneth Paltrow y Madonna. “Estas estrellas no toman el camino fácil. Están todos los días en el gimnasio sudando hasta sacarse las tripas. Creánme, ¡es brutal!”
No hay secreto: ejercicio duro y comida sana para bajar
La reportera, una chica con un leve sobrepeso, se preguntó ¿qué pasaría si una “chica normal”, que no era una amante del gimnasio, trataba de seguir este régimen de entrenamiento? Se puso a pensar y se inspiró en Gwyneth Paltrow y Madonna quienes entrenan dos y hasta tres horas diarias con la personal trainer Tracy Anderson.
Fue por eso que contactó a Jonathan Goodair, quien ha entrenado a ambas estrellas y era el único inglés que había enseñado el régimen de ejercicios a que se someten estas figuras.

1 comentarios:

Meriam dijo...

están entre 1 y 13 argumentos de valor que representan una serie de pagos (valores negativos) e ingresos (valores positivos), cada uno de los cuales está igualmente espaciado en el tiempo y ocurre al final del período.

https://faithpublications.net/como-utilizar-las-funciones-pv-npv-y-fv-en-excel-2016/