sábado, 13 de septiembre de 2008

"Los sueños se hacen realidad", según Madonna

Con 25 años de carrera sobre sus espaldas, Madonna parece brillar más que nunca. ¿El secreto? Según la cantante, actriz, escritora y directora nunca se aburre con lo que hace y, hoy día, está cumpliendo sus más preciados deseos de juventud. "Los sueños se hacen realidad", espeta.
Madonna parece haberlo conseguido todo. No satisfecha con su carrera musical, también incursionó en la actuación -y fue capaz de ganar un Globo de oro por la cinta "Evita"-, en la dirección y en la producción de documentales, rol que le permitió llegar recientemente a Cannes.
Pero su sueño comenzó allá lejos y hace tiempo, en Michigan, cuando decidió ir a Nueva York a probar suerte como bailarina. De allí a su actual gira mundial "Sticky and Sweet", con la que la reina del pop desembarcará en diciembre en Argentina, mucho pasó y todo mayormente positivo.
"Cuando miro hacia atrás pienso en lo afortunada que soy. Hace 25 años, cuando empecé, cuando oían una canción mía por primera vez en la radio, me preguntaban: '¿Qué sientes?' Y sentía que los sueños se podían hacer realidad. Ahora, 25 años después, con un nuevo disco, las películas, me digo a mi misma: 'Los sueños se hacen realidad".
Según dijo Madonna a la revista española Ronda Magazine, el secreto de su brillante presente tiene que ver con el placer que siente en absolutamente todas sus actividades artísticas.
"El secreto está en que todavía disfruto lo que hago y lo paso bien. Sigo enamorada de lo que hago. Trabajo con gente magnífica, conservo el entusiasmo, no estoy aburrida… simplemente, mantengo la energía -detalló-. Me siento muy orgullosa de eso".
Y si bien Madonna evolucionó, no cambió su esencia. "Confío en que ahora soy una versión mejorada de mi misma -dijo-. Juzgo menos y no me tomo las cosas literalmente. Comprendí que no hay blanco y negro sino que hay muchos matices".
Lo que sí cambió para la artista es el concepto de felicidad. "Antes la felicidad significaba que podía alimentarme y tener un techo sobre mi cabeza, que podía sobrevivir en Nueva York, que podía encontrar un lugar en el mundo y que mi voz y mi música serían escuchadas -confió-. Ahora consiste en estar agradecida porque todas esas cosas me sigan pasando".
La artista que llevó a Cannes los títulos "Filth and Wisdom" y "I am because we are" y está presentando en vivo en todo el mundo su flamante disco "Hard Candy", promete seguir con las mismas energías que hasta ahora. Según sus propios dichos, su objetivo es "más música y más películas".

0 comentarios: